Accesibilidad Avanza Visión Accesibilidad

Política de acceso

Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización (en adelante las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y uso del presente Sitio Web propiedad de COINEXIO, S.L. (en adelante “AVANZA VISION”). Este Sitio Web es accesible a través de las direcciones www.avanzavision.com, www.avanzavision.es, www.clinicaavanza.com y www.clinicaavanza.es (en adelante el “Sitio Web”).
Estas Condiciones Generales obligan a los Visitantes de las páginas antedichas.
AVANZA VISION podrá en todo momento, sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Visitantes. Se hace constar expresamente que el mero acceso y la utilización del Sitio Web comporta la aceptación plena y sin reservas por parte del Visitante del total contenido de las Condiciones Generales. En consecuencia, el Visitante, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web. Si el Visitante no estuviese de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y de operar a través del mismo.

De modo particular, el Visitante se obliga, en la utilización del Sitio Web a:

  1. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o en la utilización de cualquiera de sus servicios
  2. No introducir, almacenar o difundir mediante o a través del Sitio Web ningún programa informático, datos, virus o código que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de AVANZA VISION, de cualquier Visitante, de los proveedores de AVANZA VISION o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  3. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de AVANZA VISION, sus proveedores o terceros.
  4. No introducir, almacenar o difundir en o aprovechando el Sitio Web cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

AVANZA VISION no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, quedando exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por tal circunstancia. AVANZA VISION llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización de los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Asimismo, AVANZA VISION no garantiza la fiabilidad técnica de su Sitio Web, quedando de la misma forma exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por esta causa.

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (incluyendo a título enunciativo y no limitativo, gráficos, imágenes, audio, ficheros logotipos, combinaciones de colores, bases de datos, y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, los cuales ostenta AVANZA VISION.
Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos y contenidos del Sitio Web.

Igualmente, está prohibida la utilización, bajo ningún concepto, de los signos distintivos (logotipos, marcas y/o nombres comerciales) propiedad de AVANZA VISION.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en materia de interpretación, validez y ejecución.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder, y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales. Este párrafo no es aplicable a los consumidores.

PROXIMAMENTE